WSKF España

WSKF en España ha sido estructurada bajo la iniciativa del Sensei Francisco Astudillo y bajo la autorización del Sensei Hitoshi Kasuya y el Cuartel General en Tokio Japón en Marzo del 2018.

 

Se ha trabajado en la consolidación de la Organización desde Madrid, y Ourense, teniendo miembros tambien en Barcelona, Tenerife, Valencia y Lanzarote.

 

Nuestra estructura nos ha permitido participar en la World Cup celebrado en Irlanda en el 2018 y posteriormente en la XIV WSKF Championship del 2019 en Tokio Japón.

 

Nuestro compromiso es expandir la Organización y sumar miembros entusiastas con el único propósito de aprender Karate-do y proyectarlo en futuras generaciones.

 

Para nosotros es un privilegio promover el Karate del Sensei Hitoshi Kasuya y la WSKF, representarlo con el más alto nivel en todos los escenarios posibles. Mas allá de lo competitivo nuestro propósito es entrenar el Karate como parte integral de nuestras vidas y al mismo tiempo formar ciudadanos útiles y competitivos en todas las áreas.

Ascenso de Grado Cesar Lara Magarelli 

Agosto 2021

Entrenamiento WSKF Valencia España

Agosto 2021

Nuestro Objetivo 2022

Sesiones Lunes Miércoles Viernes
Online 7 pm 7 pm 7 pm

Las sesiones son transmitidas a traves de Google Meet a las 7: 00 pm hora local de Madrid

Los esperamos!

Osu